Live Music Lounge

Live performances in the Live Music Lounge

 

J Balvin contesta a las criticas.

En estos días, J Balvin se encuentra en el centro de la polémica y criticas después de haber declarado que el se mantiene en una postura neutral frente a la situación que pasa en su natal Colombia. El país se encuentra en un paro nacional tras varias manifestaciones que hasta el momento lleva cuatro muertos, entre ellos el Dilan Cruz, quien se ha convertido en el símbolo de protesta en contra de el gobierno.

J Balvin - Getty Images

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez ha impuesto varias políticas ambientales, sociales y económicas que han desconformado al país. "No soy, ni me importa hablar de derecha o de izquierda; lo importante es uno ser derecho en la vida, echar para adelante y siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie", declaro recientemente J Balvin.

@jbalvin Instagram

Después de varias declaraciones de el cantante. La gente y algunos de sus fans siguen tachando a J Balvin como tibio en contra de el gobierno colombiano. En recientes publicaciones, el colombiano estallo a las criticas recibidas y contesto a varios comentarios.

En su ultimo concierto, J Balvin se presento en su natal Colombia donde en pleno concierto se tomo el tiempo para mandarle un mensaje al gobierno de Iván Duque Márquez. “Hoy, como José Álvaro Osorio Balvin, hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin, para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si está saliendo es porque algo necesita”, declaro J Balvin. “Necesitamos apoyo con la educación… con la salud. Estamos cansados de la violencia”, agrego el colombiano.

PHOTOS BY: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content